Parece ser que Hitman Blood Money y Hitman Absolution podrían terminar llegando a esta generación de consolas, según se ha podido ver en un registro hecho por el sistema de clasificación europeo (PEGI).

Hitman Blood Money es recordado por muchos fanáticos de la serie como uno de las mejores entregas de la saga que se estrenó allá por el 2007 donde se nos planteaba escenarios mucho más abiertos, un excelente soundtrack realizado por el compositor Jesper Kyd y diversas formas de completar tu misión sin ser detectado.

Por el lado de Hitman Absolution, el título buscaba tomar un nuevo rumbo para 47 enfrentándolo directamente a la organización para la que trabajaba debido a que querían capturar a una misteriosa chica que habría sido sometido a los mismos experimentos que sufrió 47 antes de convertirse en el asesino perfecto.

El lanzamiento de estos dos títulos podría significar que Warner Bros. Interactive -quienes distribuirán Hitman 2- buscaría la forma de potenciar aún más el imninente lanzamiento de dicho título trayendo nuevamente dos conocidas entregas.

Comparte este post:
Publicado por:

Ser periodista me hizo pensar en no querer ser periodista. Tengo un podcast llamado "Mi vida con cómics" y no hablo de cómics.

Sígueme