Shin Megami Tensei 5 fue una de las grandes sorpresas hace dos años cuando se anunció oficialmente la Nintendo Switch. Sin embargo, desde aquel entonces pocas noticias se han dado sobre su desarrollo y recién a puertas de acabar el año, Atlus se ha pronunciado.

Los también creadores de la serie Persona han indicado que el juego todavía está en desarrollo y que lamentan bastante que la falta de noticias del juego haya preocupado a los fanáticos. Pese a eso, han asegurado que el proyecto se mantiene firme y que todos estén tranquilos.

Asimismo, Kazuyuki Yamai, productor del juego, señaló que el 2019 será un año donde se le «pedirá muchas cosas «a los fans y que se encuentra muy emocionado y nervioso de que las cosas sigan marchando por el buen camino.

Finalmente, también dijeron que el utilizar el motor gráfico Unreal Engine 4 y la posibilidad de lanzar el título en una consola de sobremesa le ha permitido tener al equipo de desarrollo un espíritu creativo que les permita obsesionarse con cada detalle. 

Comparte este post:
Publicado por:

Ser periodista me hizo pensar en no querer ser periodista. Tengo un podcast llamado "Mi vida con cómics" y no hablo de cómics.

Sígueme