En el último reporte financiero dado por Take-Two Interactive sobre las ventas del primer trimestre se mencionó que 2K Games estaría creando una nueva franquicia. Además, el editor también mencionó que se anunciará esta nueva franquicia a finales de este mes. Sin embargo, no se mencionó si es alguno de sus títulos retrasados, ya que la empresa lanzaría 2 proyectos más durante este año fiscal.

“Estamos lanzando 20 títulos al mercado este año y esperamos traer aproximadamente esa cantidad durante los próximos dos años. Y esperamos establecer récords nuevamente a partir del año fiscal 23”.

2K Games

2K Games es una firma que consta de varios estudios. Por lo que no se sabe con certera cuál de los estudios está trabajando en esta nueva IP. Incluso se especula que también podría haber una alianza con otro estudio. Asimismo, Strauss Zelnick, presidente y director ejecutivo de Take-Two, mencionó cómo ha afrontado la empresa respecto a la pandemia.

“Nos complace ver que, como esperábamos, la demanda posterior a la pandemia fue más alta que la demanda anterior a la pandemia, y la moderación que esperábamos no fue tan severa como esperábamo. A medida que salgamos de este momento difícil, es difícil saber qué está pasando con la variante delta, es bueno ver que la nueva normalidad para nuestro negocio es mucho más fuerte que la antigua normal”.

2K Games

Los éxitos de 2K Games durante el primer trimestre

Take-Two Interactive mencionó los títulos de 2K Games que tuvieron un gran resultado durante el primer trimestre como GTAV, GTA Online, Red Dead Redemption 2, Red Dead Online y Borderlands 3. De esta manera:

  • GTAV superó los 150 millones de unidades vendidas y la audiencia del Online aumentó en un 72% en comparación a años anteriores.
  • Red Dead Redemption 2 tiene más de 38 millones de copias vendidas, mientras que el Online aumentó sus jugadores en un 18%
  • NBA 2K21 y Civilization VI obtuvieron más de 11 millones de copias vendidas cada uno
GTA Online

También te puede interesar: 2K Games tiene un nuevo estudio y planes de un nuevo BioShock

Fuente: Games Industry

Comparte este post:
Publicado por:

Me gustan los survival horror :3

Sígueme

Facebook Twitter