Durante el Mini Nintendo Direct del mes pasado, se anunció Puyo Puyo Tetris 2. Este juego es la secuela al cross-over de franquicias lanzado en el 2017. El título tuvo una gran cantidad de éxito. Ahora, con una segunda entrega en camino, los desarrolladores, Sega, han estado soltando más y más información. En este caso, un nuevo tráiler nos da más detalles del modo aventura que veremos.

Honestamente, esta es una ruta que jamás pensé sería tomada. Especialmente, con el tipo de juego que es Puyo Puyo Tetris 2. Según el tráiler, el modo aventura tendrá una narrativa bastante elaborada. Los jugadores tendrán que viajar a través de múltiples dimensiones con el objetivo de darle vida al poder de los Tetriminos y Puyos.

De igual manera, el modo aventura contará con los jugadores viajando de escenario a escenario en un mapa. Es aquí donde veremos múltiple rutas y caminos que se dividen. Así mismo, el juego contará con una gran cantidad de niveles opcionales.

Es importante señalar que todos los niveles del modo aventura pueden ser jugados cuantas veces quieras. Todo esto con el objetivo de buscar alcanzar el puntaje máximo y mejores recompensas.

Puyo Puyo Tetris 2 tiene como fecha de lanzamiento pactada, este 8 de diciembre. El juego estará disponible en todas las consolas. La versión de Steam es la única que verá la luz del día el próximo año.

Fuente: Destructoid

Comparte este post:
Publicado por:

Amante de los juegos de pelea, los MMOs y los anime de deportes. Hasta el día de hoy, no tengo idea de como llegué aquí.

Sígueme

Twitter