Nintendo ha publicado de forma sorpresiva un nuevo Nintendo Direct Mini. La compañía presentó interesantes novedades que llegarán a su consola híbrida.

Lo primero que mostraron fue Kingdom Hearts: Melody of Memory, el juego de ritmo basado en esta iconica franquicia. Tendremos escenarios conocidos de la serie, distintos modos de juego y enfrentamiento con jefes finales. Asimismo, cada vez que completemos un nivel, desbloquearemos música y cinemáticas de los juegos.

La llegada del título está previsto para el 13 de noviembre.

Por otro lado, se presentó un nuevo avance de Fuzer, lo nuevo de Harmonix -creadores de Rock Band-. En el avance, tenemos un escenario donde una vez más nos presentan su modo de juego que consiste en ir mezclado diferentes ritmos para que la fiesta siga. El juego estará disponible este otoño.

Una de las sorpresas fue Taiko no Tatsujin: Rhythmic Adventure Pack, dos juegos RPG donde los protagonistas viajarán al pasado y futuro e intentarán salvar al mundo de una misteriosa amenaza. Para enfrentarnos a los enemigos, usaremos diferentes combos con los tambores taiko. Como buen juego de Taiko no Tatsujin, habrá un modo de juego ritmico con 130 canciones.

Nintendo Direct

El juego está previsto para este invierno.

Otro anuncio interesante en este Nintendo Direct, es el estreno de World of Tanks Blitz, un juego MMO móvil que solo estaba disponible en PC y celulares. Si eres fan de los tanques, no te puedes perder este juego. Lo puedes descargar ya mismo.

El universo de Rocky Balboa regresará a los videojuegos el próximo año gracias a “Big Rumble Boxing: Creed Champions”, un título desarrollado por Survios en el que podremos manejar a personajes de la talla como Apollo Creed, Adonis Creed, Ivan Drago y por supuesto, el mismo Rocky Balboa.

De igual forma, podremos enfrentarnos contra un amigo en multijugador.

Ubisoft también tuvo presencia en el vídeo y anunció Just Dance 2021, juego que ya se sabía de su existencia gracias a un error en la Microsoft Store. Y bueno, también era obvio que la compañía francesa lanzaría una entrega este año.

Square Enix sigue dándole amor a la vieja escuela y reveló la llegada a Nintendo Switch de “Collection of Saga: Final Fantasy Legend”, una franquicia RPG que se estrenó originalmente en Game Boy. Las razones de este lanzamiento es para conmemorar el 30° aniversario de la franquicia.

Finalmente, se reveló la futura llegada de Puyo Puyo Tetris 2, el cual llegará este mismo año. Concretamente el próximo 8 de diciembre.

Comparte este post:
Publicado por:

Ser periodista me hizo pensar en no querer ser periodista. Tengo un podcast llamado "Mi vida con cómics" y no hablo de cómics.

Sígueme