Blue Box Games, la desarrolladora de Abandoned, ha mencionado que el juego se anunció demasiado pronto y que el título no se llama así. Por lo que se confirma que el título cambiará de nombre en el futuro y este nombre tan sólo era provisional. Esta información se dio a conocer en un preguntas y respuestas de su página oficial, dónde los usuarios comenzaron a preguntar diversas dudas que tenía la comunidad. Asimismo, con la accidentada salida de la app tráiler para PS5 que sacó la desarrolladora, el director Hasan Kahraman dijo que fue “un gran desastre”.

Del mismo modo, el estudio menciona que está trabajando de manera ardua para estrenar lo más pronto posible Abandoned. Como se sabe, en el teaser revelación de este título se pudo ver que se lanzaría durante el Q4 2021, es decir, en algún momento entre octubre y diciembre. Sin embargo, como sabemos ahora, esto no será posible, puesto que este enigmático título se estrenará en algún momento del próximo año. Asimismo, Blue Box Games también menciona que recibieron una audiencia más grande de lo que esperaban en un inicio, por este motivo han tenido que mejorar el juego, exigiéndose más por ofrecer un juego de calidad. Además, también se menciona que el prólogo estará disponible muy pronto.

Abandoned isn't called Abandoned and was "announced too soon" | GamesRadar+

Los rumores alrededor de Abandoned

Recordemos que muchos jugadores tienen altas expectativas debido a los diversos rumores que relacionan a Silent Hill y Hideo Kojima con Abandoned. No obstante, el estudio ha vuelto a reitar que no tiene ninguna relación con estos datos, ya que es un estudio pequeño. También, mencionan que este título de supervivencia y terror es una IP completamente nueva y que no está ligado a su anterior videojuego The Haunting. Este fue un título que no se llegó a concluir y Kahraman menciona que los jugadores que compraron el título cuando estaba en Early Access, recibirán Abandoned complemtanente gratis.

Abandoned

Recapitulando, Abandoned cambiará de nombre, estará disponible de manera exclusiva en PlayStation 5 y llegará en algún momento del año 2022.

Fuente: GamesRadar+

Comparte este post:
Publicado por:

Me gustan los survival horror :3

Sígueme

Facebook Twitter