La protagonista de Horizon Zero Dawn, Aloy, se dirige a Genshin Impact, anunció PlayStation hoy.

Un tweet de la cuenta oficial de Twitter de PlayStation confirmó el crossover entre los desarrolladores Guerrilla y miHoYo, explicando que Aloy estará disponible como parte del juego “por un tiempo limitado”. El tweet no entró en una gran cantidad de detalles, pero una publicación del blog de miHoYo explicó que Aloy será un personaje de cinco estrellas gratuito, y estará disponible para todos los jugadores.

aloy horizon zero dawn genshin impact

Aquellos con cuentas de PlayStation 4 y PlayStation 5 podrán conseguir a Aloy directamente a través del juego después de la actualización 2.1. Mientras tanto, otras plataformas tendrán acceso después de la llegada de la actualización 2.2.

Genshin Impact no había tenido un crossover importante entre franquicias antes de esto, aparte de los personajes de Genshin que se agregaron a otro juego de miHoYo, Honkai Impact 3rd. Tendremos que ver si ese es el único caso, o si seguirán con más crossovers.

aloy horizon zero dawn playstation

El juego más popular en lo que va del 2021 no es un título nuevo que se lanzó este año, como Ratchet and Clank. De hecho, tampoco es Fortnite, aunque goza de una gran popularidad en Twitch y varias otras plataformas. En cambio, es Genshin Impact.

Esto es mucho menos sorprendente de lo que puede parecer a los lectores occidentales. Todos saben que Genshin Impact es también tremendamente popular, especialmente en el extranjero y en dispositivos móviles. Bueno, lo ha sido desde su lanzamiento. Fue el octavo juego más tuiteado en 2020, y eso es que recién se había lanzado a fines de septiembre. Por lo tanto, solo tuvo tres meses para ponerse al día con gigantes como Animal Crossing. También obtuvo un lanzamiento de PS5 en abril de este año, lo que definitivamente ayudó a impulsar el interés por el juego.

aloy horizon zero dawn playstation
Comparte este post:
Publicado por:

Sígueme