Hace unos días, se dio a conocer que un usuario en eBay estaba vendiendo un nugget de pollo de Among Us a más de $1000 dólares. Sin embargo, la publicación desapareció sin saber exactamente si se llegó a vender o tan solo se retiró dicho producto.

Hace unas horas, la cuenta oficial de Among Us ha dado a conocer que al parecer el mismo nugget que se econtró en un combo de BTS de McDonald’s apareció nuevamente en eBay. Está vez el nugget se encuentra en subasta y hasta el momento donde se publicó en Twitter tenía un precio de $34,443.43 dólares. No obstante, con el pasar de las horas ya ha llegado a más de $50,000 dólares y sigue subiendo. Como se puede ver en la siguiente imagen, Innersloth ha hecho una imagen comparativa del nugget de pollo con un tripulante de color marrón. Sin duda, esto elevaría la expectativa del comprador al ver que incluso la misma empresa quisiera comprar este nugget, haciéndole una gran exposición al producto y al juego en sí. Además, se comparó la forma del nugget con la forma del tripulante.

“Hay un nugget de pollo de $34,443.43 de Among Us a la venta y ¿no sé cómo sentirme al respecto? ¿Pero también? Lo quiero”

Among Us

Among Us ha sido uno de los videojuegos más populares y exitosos durante el confinamiento de la pandemia del COVID-19. Esto se debe en parte a su mecánica de juego donde hay impostores que querrán hacerse pasar por tripulantes. Los tripulantes tienen el objetivo de acabar con las misiones para ganar el juego mientras discuten cada vez que se encuentra un tripulante muerto para saber quién es el impostor que lo mató. Mientras los impostores deberán matar tripulantes e ir saboteando las tareas en la nave.

Fuente: Twitter

Comparte este post:
Publicado por:

Me gustan los survival horror :3

Sígueme

Twitter