Among Us, el último videojuego popular, le quita el primer puesto a Fall Guys como uno de los juegos más vendidos en Steam.

El juego desarrollado por Innersloth sigue siendo el videojuego favorito tanto de jugadores casuales como de streamers famosos. No hay nadie que no esté jugando Among Us ya sea en celular o en PC.

Among Us

Algo muy importante es que en el caso de la versión de PC, Among Us cuesta 11.50 soles; mientras que en celulares está completamente gratis -aunque con publicidad-.

Por otro lado, el juego multijugador se encuentra rompiéndola en otras plataformas conocidas como Twitch donde cuenta -hasta el momento de escribir esta nota- con 232,484 espectadores. De esta forma, supera a fenómenos como Fortnite y Minecraft.

Acerca de Among Us

El videojuego se estrenó en 2018. No hay indicios claros sobre como el juego se volvió tremendamente popular este 2020.

Hay quienes sospechan que todo se debería a cuando el popular youtuber “El Rubius” empezó a hacer transmisiones sobre el videojuego indicando que “si alguien no tiene Fall Guys, este es una buena alternativa como juego multijugador”.

Este modesto redactor se pregunta ¿Cuánto tiempo durará la popularidad de este videojuego? ¿Llegará a fin de año? ¿O aparecerá otro título que tome su puesto?

Among Us
Etiquetas: | | | |
Comparte este post:
Publicado por:

Ser periodista me hizo pensar en no querer ser periodista. Tengo un podcast llamado "Mi vida con cómics" y no hablo de cómics.

Sígueme