Microsoft confirmó de manera oficial el lanzamiento de Xbox All Access, el nuevo plan para financiar su consola a un costo/beneficio mucho más atractivo para los jugadores.

¿En qué consiste este plan? Funcionará como una especie de alquiler mensual con chance a volverte propietario de la consola. El usuario se compromete inicialmente a realizar un pago mensual durante dos años con el fin de obtener una consola Xbox One S o Xbox One X, junto a los servicios de Xbox Live Gold y Xbox Game Pass, el cual actualmente cuenta con más de 100 juegos.

Este plan será de $22 al mes para la Xbox One S, y de $35 para la Xbox One X. Aquí viene el atractivo, una vez que concluya el pago de los dos años, el hardware adquirido ya será totalmente propiedad del usuario.

No obstante, en caso se decida dejar de pagar el plan antes que concluyan los dos años, el usuario deberá pagar el costo total del hardware.

Si hacemos simples matemáticas, pagar dichos servicios y consolas a su precio por separado nos costaría un total de $659$859 para la Xbox One S y Xbox One X respectivamente, pero si decidimos por este plan, la Xbox One S nos saldría $528 y la Xbox One X a $840. Obviamente el mayor atractivo se lo llevaría la primera. Microsoft indica que por ahora la oferta solo estará dirigida a usuarios calificados.

Fuente: Gematsu

Etiquetas:
Comparte este post:
Publicado por:

Nacido con el rock, crecido con los videojuegos y con una carrera en ingeniería. Siempre me han gustado los shooters, plataformas, lucha y carreras arcade. Mis sagas preferidas son Super Mario, Sonic(2D), Half Life, Smash Bros, Zelda y DooM.

Sígueme

Facebook