Apex Legends, el Battle Royale de Respawn Entertainment, tenía pensando lanzarse en dispositivos móviles. O al menos eso dijo el año pasado Electronic Arts en una reunión financiera.

Ya han pasado varios meses y la compañía ha vuelto a pronunciarse sobre si todavía están interesados en llevar a cabo este plan. De acuerdo a una reciente junta de inversionistas, EA dijo que es una realidad.

Apex- Power Gaming Network

De todas formas, Electronic Arts no ha querido aventurarse a revelar si podríamos ver esta versión para este mismo año. Lo único que se sabe es que contarán con la ayuda de un socio chino.

Al parecer, y según Blake Jorgensen, director de operaciones y director financiero en Electronic Arts, la compañía busca el interés del mercado chino.

Jorgensen dijo lo siguiente:

Así que, obviamente, para lanzar la versión móvil en China, es necesario tener un socio (…) estamos trabajando con un socio ahí y estamos muy entusiasmados con la oportunidad. Ese socio también nos está ayudando a desarrollar una versión móvil de Apex Legends.

Se viene la temporada 4 de Apex Legends

Apex- Power Gaming Network

Respawn Entertainment ya está preparándose para la nueva temporada de Apex Legends. Por tal motivo, ayer se presentó a la nueva leyenda que llegará, Revenant.

Este oscuro personaje según ha revelado el estudio se trató de uno de los «asesinos más reconocidos del Sindicato de Mercenarios«. Cuando su cuerpo humano se vio dañado, Hammond Robotics decidió convertirlo en Simulacrum, una suerte de androide.

Por otro lado, llegará un nuevo rifle francotirador: Sentinel. Esta arma podrá recargarse con una batería del escudo del portador para un disparo extra.

Como ya puedes imaginar, también estará disponible un nuevo Battle Pass que te garantizará acceso a armas y trajes legendarios. Además, estarán disponibles materiales y monedas Apex.

La cuarta temporada llamada «Asimilation» llegará el próximo 4 de febrero. Su estreno concuerda con el primer aniversario del Battle Royale.

Comparte este post:
Publicado por:

Ser periodista me hizo pensar en no querer ser periodista. Tengo un podcast llamado "Mi vida con cómics" y no hablo de cómics.

Sígueme