Hoy se dio a conocer las novedades que traerá Apple este año en su reciente evento nombrado “Spring Loaded” en alusión a la primavera. Hace unos días la compañía de la famosa manzana anunció este acontecimiento que ya muchos rumoreaban, así como distintas predicciones que hoy se hicieron realidad.

En el evento online pudimos ver a Tim Cook, director ejecutivo de Apple, hablando sobre la compañía y dando inicio al evento. Como primera noticia Cook mostró un nuevo color morado para el iPhone 12 y iPhone 12 mini que se podrá pre-ordenar a partir del viernes y se lanzarán el 30 de abril.

Apple

Y a continuación las novedades que resaltaron:

Apple Airtags

Estos fueron presentados como los nuevos dispositivos de localización. Este diminuto dispositivo luce como un llavero que se puede personalizar y se puede adherir a cualquier objeto. Se sincroniza con tu dispositivo iOS y en el podrás ver a cuánta distancia del dispositivo estás para poder ubicarlo. Ya se encuentra en pre-order y estará disponible el 30 de abril a $99.

AirTags

Apple TV 4k

También se mostró un nuevo Apple TV 4k y en HDR con más fps. Contará con el sistema tvOS con el que puedes hacer distintas cosas como sincronizar con tus AirPods, Apple Fitness+, Apple Arcade y Airplay. Además, tendrá un procesador A12 Bionic. Así como el nuevo Siri Remote rediseñado. Se podrá ordenar a partir del 30 de abril y estará disponible en mayo. Su costo dependerá de la capacidad de GB que tenga siendo $179 para el de 32GB y $199 para el de 64GB.

Apple TV 4K

Nuevos colores de iMac 2021

Se presentó un nuevo diseño de iMac, siendo este más delgado para su pantalla de 24 pulgadas gracias al M1. Algunas especificaciones son:

  • 8-core CPU
  • 8-core GPU
  • 8GB memoria unificada
  • 256 GB SSD
  • 2 puertos de Thunderbolt
  • 2 puertos de USB 3
  • Ethernet

Asimismo, se mostró nuevos accesorios como un Magic Mouse y un Magic Keyboard con una tecla touch ID para que puedas realizar compras con la huella de tu dedo. Así como 7 nuevos colores para este diseño. Tendrá un costo de $1499. Se podrá ordenar a partir del 30 de abril y estará disponible en mayo.

Apple

iPad Pro 2021

Finalmente, se mostró el esperado iPad Pro 2021. Al igual que el iMac este también contará con el procesador M1. Será un modelo de 12,9 pulgadas que también traerá una pantalla mini-LED que es muy similar a los paneles de la XDR Pro Display. También será compatible con USB 4, gracias a la implementación del Thunderbolt. El iPad Pro de 11 pulgadas costará $799, mientras que el iPad Pro de 12,9 pulgadas costará $1099. Se puede ordenar a partir del 30 de abrily estará disponible en quincena de mayo.

iPad Pro

Te dejamos el evento completo por si te lo perdiste:

Etiquetas: | | |
Comparte este post:
Publicado por:

Me gustan los survival horror :3

Sígueme

Facebook Twitter