En una reciente entrevista para IGN (vía VG247), importantes miembros de FromSoftware revelaron detalles sobre Armored Core 6: Fires of Rubicon. Básicamente, respondieron una duda que acechaba a un gran número de fanáticos de la franquicia y es si el título se jugaría como un soulsborne. Pues bien, los desarrolladores confirmaron que no será así.

Hidetaka Miyazaki, el director de Elden Ring, se encargó de disipar esta cuestión desde un inicio. «No hemos hecho esfuerzos para dirigir la jugabilidad del título hacia una más tipo soulsborne«, afirmó. Por el contrario, asegura que para Armored Core 6: Fires of Rubicon recurrieron a los conceptos originales de la franquicia.

Armored Core 6

Respecto a ello, Masaru Yamamura, diseñador principal de Sekiro: Shadows Die Twice, hizo énfasis en la importancia que tendrá la personalización de los mechas. Aunque, según el actual director de Armored Core 6: Fires of Rubicon, de todos modos «hay algo del ADN de FromSoftware ahí».

Eso sí, Yamamura también advirtió que no esperemos un gran mundo abierto. En realidad, el título tendrá una estructura de misiones orientadas a la experiencia de un solo jugador. Pero también habrá un modo versus del que se brindarán mayores detalles más adelante.

El anuncio de Armored Core 6: Fires of Rubicon se realizó durante la ceremonia de The Game Awards 2022 la semana pasada.

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Estudiante de periodismo que no quiere soñar mil veces las mismas cosas ni contemplarlas sabiamente.

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