Mortal Kombat 11 estrenó hace semanas su último personaje del Kombat Pack #1, Spawn. Sin embargo, se habría filtrado la llegada de Ash Williams de Evil Dead como nuevo personaje DLC.

La llegada de este personaje ha venido siendo rumoreado desde las primeras filtraciones del Kombat Pack #1. Incluso cuando se presentó a los luchadores DLC que llegarían se hizo una referencia a Ash Williams con el sonido de una motosierra.

Mortal Kombat Ash- Power Gaming Network

Sin embargo, Warner Bros. habría cambiado de parecer a último minuto y en lugar de Ash llegó el Joker de DC Cómics. Este movimiento se habría dado aprovechando el estreno de la película protagonizada por Joaquin Phoenix.

Filtrado en un comunicado de Mortal Kombat 11

Con el estreno de Spawn, Warner Bros. Games decidió enviar un boletín avisando que todos los personajes descargables ya están disponibles para aquellos que aún deciden adquirirlos.

Algunos usuarios que estuvieron revisando este comunicado, se percataron de un texto que mencionaba a «Ash Williams» y «Army of Darkness». Los fanáticos de la franquicia sabrán que Army of Darkness es el nombre de la tercera película de Evil Dead.

Mortal Kombat Ash- Power Gaming Network

Pero ¿Por qué tanto secretismo con Ash Williams? Según parece, no ha sido nada fácil poder conseguir los derechos de uso del personaje. En mayo del año pasado, el actor encargado de interpretar al personaje, Bruce Campbell, rechazó todos los rumores sobre su presencia en Mortal Kombat 11.

Sin embargo, en junio de ese mismo año, el actor volvió a hablar del tema tras el estreno del tráiler del Kombat Pack #1: «Amigo, parece un juego genial ¡tendré que echarle un vistazo!.

Lo cierto es que Bruce Campbell podría haber estado jugando al despiste por temas de confidencialidad. Solo queda esperar a que NetherRealm Studios se pronuncie y hable sobre un próximo Kombat Pack #2 donde tengamos al bueno de Ash Williams.

Mortal Kombat Ash- Power Gaming Network
Comparte este post:
Publicado por:

Ser periodista me hizo pensar en no querer ser periodista. Tengo un podcast llamado "Mi vida con cómics" y no hablo de cómics.

Sígueme