Assassin’s Creed no solo se ha quedado en los videojuegos. Una de las metas de Ubisoft fue colocar la franquicia en todo tipo de productos como películas o cómics. Justamente hoy, se reveló una nueva historieta basada en la serie.

Bajo el nombre de “Assassin’s Creed: Dynasty”, este cómic se destaca por ser la primera historieta china basada en la conocida IP. La historia seguirá a un personaje llamado Li E, quién estará envuelto en una Guerra Civil durante la Dinastía Tang.

Asssassin's Creed
Arte preliminar del cómic

La propia Ubisoft está metida en la producción junto a la editorial New Manhua. El arte correrá a cargo de Xu Xianzhe y Zhang Xiao. Su lanzamiento está previsto para el 26 de agosto.

En 2017, muchas personas pensaron que Ubisoft estaba planeando una nueva entrega de AC ubicada en China. Esto debido a que se filtraron artes conceptuales. Ahora, sabemos de donde provenían.

En cuanto a temas relacionados a videojuegos, este año se tiene previsto el lanzamiento de AC: Valhalla, una nueva entrega que nos pondrá en la piel de un vikingo llamado Eivor. Está previsto para estrenarse el próximo 17 de noviembre y llegará a PC y consolas tanto de esta generación como la siguiente.

Desde aquí puedes revisar el más reciente material gameplay del juego.

Arte preliminar del cómic
Comparte este post:
Publicado por:

Ser periodista me hizo pensar en no querer ser periodista. Tengo un podcast llamado "Mi vida con cómics" y no hablo de cómics.

Sígueme