Assassin’s Creed y Watch Dogs estrenarán nuevos juegos este año. Pese a que Ubisoft siempre ha declarado que ambos títulos no comparten el mismo universo, se ha encontrado una referencia que dice todo lo contrario.

Durante el más reciente Ubisoft Forward, se presentó un tráiler de Watch Dogs Legion donde conocimos a los diferentes personajes que podremos reclutar para liberar Londres.

Un usuario de Twitter con buen ojo descubrió que en el vídeo se mostró a un personaje llamado “Sandra Cassidy”. No pasaría nada con el personaje sino fuera porque abajo de su nombre figura “descendiente de Jacob Frye”.

Assassin's Creed

Assassin’s Creed: ¿Quién es Jacob Frye?

Para quien no lo recuerda, Jacob Frye es el protatgonista de Assassin’s Creed: Syndicate, la entrega que salió en 2015 y estaba ubicada en la “era victoriana” de Inglaterra.

Curiosamente, Watch Dogs Legion también ocurre en Inglaterra por lo que tiene mucho sentido dicha conexión. Frye fue el íder del grupo “Rooks” un sindicato que luchaba contra los templarios.

Y si todavía lo dudas, el portal VG247 tuvo la oportunidad de jugar Watch Dogs Legion y probó a Sandra Cassidy. Al saltar desde lo alto, se puede escuchar el clásico sonido del águila y Cassidy hace una pose similar a cuando los asesinos se lanzaban.

Comparte este post:
Publicado por:

Ser periodista me hizo pensar en no querer ser periodista. Tengo un podcast llamado "Mi vida con cómics" y no hablo de cómics.

Sígueme