Dos años después de su lanzamiento, Assassin’s Creed Valhalla recibirá su último DLC este 6 de diciembre. Sin embargo, no recibirá la mecánica de Nueva Partida+ que tanto pidieron sus jugadores. Así lo revela la misma Ubisoft a través de una publicación en su blog oficial, donde también comparte mayor información.

El último DLC de Assassin’s Creed Valhalla terminará el ciclo de vida del título, al que Ubisoft dedicó dos años de contenido adicional. De acuerdo con ellos mismos, dará fin a la saga de Eivor de una forma emotiva e íntima. Asimismo, atará cabos sueltos que pueden haber dejado las historias del juego.

Assassin's Creed Valhalla

Al ser una verdadera conclusión para la historia, antes de jugarlo deberás cumplir una serie de pasos previos. Primero, debes haber jugado la historia principal de Assassin’s Creed Valhalla y los arcos narrativos mitológicos de Asgard y Jotunheim. Así como alcanzar el nivel de asentamiento 5, construir los barracones de jomsvikingos y eliminar a todos los objetivos de la Orden de los Antiguos.

El argumento de Ubisoft para no implementar la función de Nueva Partida+ es la profundidad de Assassin’s Creed Valhalla y las pocas posibilidades que ofrecería al volver a jugarlo. Parece que es más importante para ellos permitir que el protagonista tenga la capucha puesta en cualquier momento, mecánica que sí llegará en la siguiente actualización.

Etiquetas: | | |
Comparte este post:
Publicado por:

Sígueme