En una sesión de preguntas y respuestas en la web japonesa de Persona 5 The Royal, el staff de ATLUS responde algunas dudas relacionadas al contenido descargable del juego y su compatibilidad con la primera versión del juego.

  • ¿Los datos de save de Persona 5 podrán ser transferidos a Persona 5 Royal?
    Persona 5 Royal toma como base el sistema de juego de Persona 5, pero es como si fuera un renacer con varios elemntos nuevos como nuevos personajes y eventos implementados desde el inicio del juego. Ya que es una experiencia distinta con respecto a Persona 5, transferir datos de stats y el Persona Compendium no es posible. Sin embargo, si tienes datos de tu progreso en Persona 5, recibirás bonus muy útiles en el inicio del juego. Esto entrará en función con datos de save de las versiones de PS3 y PS4. Si jugaste Persona 5 en PS3, deberás subir los datos de save a la red (a la «nube») y jugar Persona 5 Royale desde la misma cuenta de PlayStation Network para recibir el bonus.
  • ¿Persona 5 Royal estará disponible en otras consolas aparte de PS4?
    Actualmente no hay planes para eso.
  • ¿Habrá una edición digital?
    Sí habrá. La preorden ya está disponible en la PlayStation Store (de Japón).
  • ¿Habrán bonus por tienda?
    Actualmente se encuentran en preparación. Apenas estén listos podrán consultar nuestra guía de compra para saber de los bonus específicos por tienda.
  • ¿Y qué con el contenido ya adquirido de Persona 5?
    Debido a motivos comerciales, aún podrás usar los DLCs que compraste en Persona 5 cuando juegues Persona 5 Royal. Estos podrán ser re-adquiridos a un precio especial de «un artículo por 10 yenes». Esto aplicará también para las versiones de PS3 y PS4 usando el método descrito líneas arriba.

Esto es, por el momento, lo que se sabe de la versión japonesa de Persona 5 Royal. No sería ninguna sorpresa que lo mismo suceda en nuestra región cuando tengamos disponible el título.

Etiquetas:
Comparte este post:
Publicado por:

Aficionado al manga y el anime. Los videojuegos me enseñaron más inglés que las clases en cualquier lado. La mayonesa sobre el chaufa es la muestra fehaciente que estamos avanzando en la dirección correcta como especie.

Sígueme