Baby Yoda, personaje que actualmente goza de alta popularidad gracias a The Mandalorian ya llegó oficialmente a un videojuego. Precisamente a The Sims 4 de Electronic Arts.

Gracias al último parche del juego, el bebé yoda estará dentro de tu domicilio como un objeto especial.

¿Cómo conseguirlo?

Baby Yoda- Power Gaming Network

Muy sencillo, la estatua de Baby Yoda está en el «Modo Construcción» bajo el nombre de «The Child Statue». Es más, hasta la gente de Electronic Arts le dio una breve descripción:

«Oficialmente conocido como The Child pero apodado como Baby Yoda, esta estatua es una réplica adorable inspirada en la serie live action de Disney+ conocida como The Mandalorian.»

Logicamente esto ha sido celebrado a través de Twitter:

Pese a que se quedará como un objeto de decoración. No sorprendería que la comunidad de modders empiece a trabajar en un mod para lograr que Baby Yoda pueda ser adoptado. El precio de este objeto es de 506 simoleones.

En otras noticias relacionadas al personaje, se sabe que para el final de la primera temporada de The Mandalorian conoceremos nueva información acerca de donde proviene este misterioso personaje.

Teorías sobre Baby Yoda

Baby Yoda- Power Gaming Network

Una de las teorías que viene sonando entre muchos grupos de Star Wars es que se trataría de un clon del verdadero Yoda. Esto es debido a los poderes de la fuerza que ha demostrado la criatura.

Otro argumento es que se trataría de un personaje original pero de la raza de Yoda, quienes hasta ahora se desconoce su origen y planeta. Lo único que se ha dicho es que la gran mayoría de estos seres son sensibles a la fuerza.

The Sims 4 se lanzó originalmente en 2014 para PC. No sería hasta 2017 cuando veríamos su estreno en consolas (PlayStation 4 y Xbox One). Lamentablemente en estas plataformas su contenido se ha visto reducido. Por lo que la mejor versión siempre será en la denominada master race.

¿Y tú? ¿Te animas a comprar a Baby Yoda para decorar tu hogar?

Baby Yoda- Power Gaming Network
Comparte este post:
Publicado por:

Ser periodista me hizo pensar en no querer ser periodista. Tengo un podcast llamado "Mi vida con cómics" y no hablo de cómics.

Sígueme