El desarrollador de Back 4 Blood, Turtle Rock, ha confirmado que el juego requerirá una conexión constante a Internet. Esto pasará incluso cuando la campaña se juegue solo con un compañeros controlados por IA. Turtle Rock ha mencionado que actualmente está viendo cómo se puede jugar sin conexión a Internet.

back 4 blood ridden turtle rock

“Estamos buscando formas en las que podamos admitir sin conexión en el futuro, pero necesitarás una conexión a Internet para jugar en el lanzamiento”, confirmó el estudio en Twitter.

Un sucesor espiritual de Left 4 Dead, Back 4 Blood volvió a ser el centro de atención en el E3. Durante la presentación de Xbox y Bethesda del domingo pasado, confirmaron que el juego estará disponible en Xbox Game Pass cuando se lance el 12 de octubre. De esta forma, se podrá jugar tanto en consola como en PC. Antes de eso, la beta abierta de Back 4 Blood comenzará en agosto en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X | S. Felizmente, el juego contará con crossplay.

Los desarrolladores de Back 4 Blood tienen buenas noticias y malas noticias

back 4 blood left 4 dead

Otras noticias positivas incluyeron la revelación de que todos en un grupo tendrán acceso al DLC premium de Back 4 Blood si es que el líder del grupo lo compró. Esto fue algo que el estudio también mencionó recientemente y confirmó que no habrá contenido “pay-to-win”. Esto apelará a muchos jugadores que se han quejado de este tipo de prácticas por parte de estudios grandes. Sin ir muy lejos, este fue un foco de críticas cuando Star Wars: Battlefront II salió, y los estudios parecen haber aprendido de este fiasco.

Cabe resaltar que el E3 2021 estuvo repleto de juegos multiplayer. Además de Back 4 Blood, Ubisoft mostró su spin-off de Rainbow Six Siege Extraction para tres jugadores. Por otro lado, Evil Dead: The Game mostró un nuevo tráiler. Finalmente, el estudio Arkane de Bethesda hizo lo propio con sus vampiros en Redfall.

back 4 blood turtle rock e3 2021
Etiquetas: | | |
Comparte este post:
Publicado por:

Sígueme