Como sabemos, Back 4 Blood salió al mercado el día de ayer y para los que compraron el Deluxe Edition o el Ultimate Edition ya estaba disponible desde hace algunos días más. Independientemente de la acogida del lanzamiento, se supone que este debería ser un momento de celebración para el estudio tras largos años de trabajo. Sin embargo, parece que la situación se amargó para los creadores de Back 4 Blood, y todo debido a una broma pesada que hizo la cuenta de KFC Gaming sobre su juego.

Todos sabemos que Back 4 Blood evidentemente toma a Left 4 Dead como inspiración en muchos aspectos, hasta el punto de considerarse una secuela espiritual. Claro está que otros considerarían esto como una copia, en vez de un sucesor espiritual. Este fue el caso con la cuenta oficial de KFC Gaming, quienes decidieron hacer una broma de mal gusto que tildaba a Back 4 Blood como una “copia barata” del juego de Valve.

Por supuesto este comentario recibió muchas respuestas, algunas siguiendo el chiste y otras defendiendo a Back 4 Blood. Lo que muchos defienden es que la broma fue hecha sobretodo en un mal momento, pues se supone que el estudio en estos momentos debería estar celebrando su lanzamiento oficial. Sin embargo, parece que la noticia sí llegó a los ojos de los desarrolladores, quienes no dudaron en responder de forma agresiva para defender su juego. “11 hierbas y especias, y aún así no tiene sabor” Dice el tweet publicado por Turtle Rock Studios.

Back 4 Blood tuvo un lanzamiento controversial

Back 4 Blood ya está disponible para jugar, y muchos jugadores están disfrutando del título. Sin embargo, hay algunos aspectos que molestaron a una gran parte de la comunidad, e hizo que el lanzamiento de las versiones Deluxe y Ultimate Edition sea muy controversial. Esto se debe a que la campaña de un jugador no te permitía avanzar en los sistemas de progresión ni te permitía grabar tus estadísticas. Además, los jugadores se enteraron que el juego usa Denuvo, programa anti piratería conocido por bajar el rendimiento de los juegos.

Back 4 Blood
Comparte este post:
Publicado por:

Me gusta jugar de todo, siempre estoy stremeando en twitch.tv/daneis. Si no es el caso, es porque mi PC no lo corre :'c. También puedes seguirme en mi ig: @da.neis para saber más de mi.

Sígueme