Cuando Back 4 Blood, el título considerado por varios fans como el sucesor espiritual de Left 4 Dead, fue retrasado, el desarrollador anunció que estaría realizando una beta abierta en un futuro. Bueno pues ese futuro se está acercando rápidamente. Al punto de que ya puedes inscribirte para el periodo de prueba.

Back 4 Blood

A través de su web, el desarrollador de Back 4 Blood, Turtle Rock Studios, anuncio que las inscripciones para la beta abierta ya están abiertas. Según la web, el periodo de prueba se estará realizando a partir del 12 de agosto, hasta el 16 de mismo mes.

Algo que vale la pena señalar que es la beta abierta del esperado shooter estará disponible a través de todas las plataformas. Esto quiere decir que no importa si prefieres Steam o Epic Games, o si estas en Xbox Series X/S o PlayStation 5, con solo inscribirte podrás formar parte de este periodo de prueba.

Para poder participar, lo único que tienes que hacer es entrar a la web de Back 4 Blood y poner tus datos. En caso de que no la tengas, la página te pedirá que te crees una cuenta de Warner Bros Games, pero eso solo tomará unos minutos.

Back 4 Blood

Por otro lado, es importante señalar que otra beta para el juego está planeada para unos días antes, pero solo para quienes hayan preordenado el juego. Esta correrá del 5 al 9 de agosto y también estará disponible para todas las plataformas.

Finalmente, vale la pena mencionar que este fin de semana es E3 y Back 4 Blood podría estar presente. Recientes reportes señalar que Warner Bros Games le estará dedicando toda su presentación del evento al esperado shooter. La conferencia del publicador está planeada para el domingo 13 de junio a las 4 de la tarde.

Por su parte Back 4 Blood tiene como fecha de lanzamiento este 12 de octubre. El título estará llegando a Xbox Series X/S, PlayStation 5 y PC a través de Steam y Epic Games Store.

Back 4 Blood
Etiquetas: | | |
Comparte este post:
Publicado por:

Amante de los juegos de pelea, los MMOs y los anime de deportes. Hasta el día de hoy, no tengo idea de como llegué aquí.

Sígueme

Twitter