Un trío de jugadores profesionales de Fortnite fue expulsado del torneo Fortnite Champion Series (FNCS), el cual tenía un premio de 3 millones de dólares para los ganadores. Esto sucedió después de que uno de los miembros del equipo etiquetó al jefe del juego, Donald Mustard, en un tweet agresivo.

«Literalmente mátate, @DonaldMustard», escribió el jugador de Fortnite Wrigley en Twitter. Ya no se puede acceder a la publicación ni a la cuenta completa de Wrigley.

fortnite champion series fncs epic games xbox playstation nintendo móvil

Wrigley y sus compañeros de equipo Dictate y Userz acababan de terminar su sexto juego en el torneo y estaban al final de la tabla. Aún así, incluso terminar último les habría garantizado algún premio en efectivo después de pasar innumerables horas durante la temporada pasada asegurándose de que calificarían. Los jugadores aún tenían otros seis partidos por jugar, que solo podría haberles otorgado 690 mil dólares.

El compañero de equipo de Wrigley, Dictate, reveló que el equipo había sido descalificado de la FNCS en una publicación de Twitter. Éste tweet mostraba un correo electrónico enviado por Epic Games.

fortnite champion series fncs epic games xbox playstation nintendo móvil

«Le escribimos para informarle de la descalificación y eliminación de su equipo de la competencia de la FNCS del Capítulo 2 Temporada 5, con efecto inmediato», decía el correo electrónico. «Según una investigación interna, un miembro de su equipo ha violado la Sección 8.1.2 de las Reglas Oficiales, que dice que los jugadores deben ser respetuosos con otros jugadores, administradores de eventos, espectadores y patrocinadores».

Ambos compañeros de equipo de Wrigley han intentado apelar el fallo. Dictate solicitó el dinero del premio del último lugar y Userz sugirió que deberían haber podido llamar a un jugador sustituto.

fortnite champion series fncs epic games xbox playstation nintendo móvil

Entre otras noticias… Neymar podría llegar a Forntite, increíblemente.

Fuente: Gamespot

Etiquetas: | | | | |
Comparte este post:
Publicado por:

Sígueme