No es de extrañar que World of Warcraft: Battle for Azeroth haya sido uno de los juegos más esperados de mitad del año. Desde el 13 de agosto a la medianoche millones de jugadores iniciaron nuevas aventuras sea por la Alianza o por la Horda.

Pero si toca hablar en números concretos, en un comunicado, Blizzard finalmente reveló las cifras. Solo en su día de lanzamiento, Battle for Azeroth vendió 3,4 millones de unidades en todo el mundo, lo que lo convierte en la expansión que más rápido se ha vendido en un solo día, y el juego para PC que más rápido se ha vendido en la historia.

Mike Morhaime, director ejecutivo y cofundador de Blizzard, no pudo contener su alegría ante tal recibimiento de la comunidad:

‘Battle for Azeroth’ es el capítulo definitivo del conflicto entre la Horda y la Alianza en el corazón de Warcraft. Ha sido emocionante ver un número récord de jugadores representando a sus facciones y embarcándose en sus campañas de guerra… Jugadores entre los que también estamos nosotros, por cierto. Pero la expansión solo es el principio de este conflicto. Se avecina más contenido épico en las próximas semanas y estamos deseando que los jugadores experimenten la historia completa a medida que se desarrolla.

 

 

Comparte este post:
Publicado por:

Nacido con el rock, crecido con los videojuegos y con una carrera en ingeniería. Siempre me han gustado los shooters, plataformas, lucha y carreras arcade. Mis sagas preferidas son Super Mario, Sonic(2D), Half Life, Smash Bros, Zelda y DooM.

Sígueme

Facebook