Prime Gaming está dando de manera gratuita la versión de PC de Battlefield 1 hasta el 04 de agosto para miembros del servicio de Amazon. Asimismo, la compañía también dio a conocer que regalará Battlefield V del 02 de agosto hasta el 01 de octubre. Para poder obtenerlo, tienes que ser miembro de Amazon Prime, entrar en Prime Gaming solicitar el juego y podrán tener un código de la edición estándar para canjear en Origin. Si nunca antes has usado el servicio, puedes tener una prueba gratuita de 3 meses.

Battlefield 1

Hace unos días, Tom Henderson, conocido analista por filtrar información en especial de Battlefield, mencionó que este título estaría gratuito esta semana. Sin embargo, no mencionó de qué manera o mediante qué servicio. Como sabemos, Electronic Arts no se había pronunciado hasta hoy sobre esta oferta. Sin duda, esta es otra predicción que el analista acierta.

“Vive los inicios de la guerra total en Battlefield 1. Descubre un mundo en guerra con una campaña repleta de aventuras o participa en épicas batallas multijugador con hasta 64 jugadores. Lucha con la infantería o controla increíbles vehículos por tierra, mar y aire, y adapta tu juego a las batallas más dinámicas de la historia de Battlefield”.

A la expectativa de Battlefield 2042

A inicios de este año, se anunció que esta franquicia contaría con un nuevo título este año. Luego de diversos rumores se anunció el nombre oficial siendo este Battlefield 2042. Esta sexta entrega estará ambientada en el futuro con soporte tecnológico y cambios climáticos catastróficos. Del mismo modo, tendrá soporte para 128 jugadores.

Battlefield 2042

Battlefield 2042 saldrá a la venta el 22 de octubre de este año para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC. Y los que deseen probarlo antes de su lanzamiento oficial, se lanzará una beta abierta sin fecha por determina

Fuente: Destructoid

Comparte este post:
Publicado por:

Me gustan los survival horror :3

Sígueme

Facebook Twitter