El nuevo Battletoads ha presentado un tráiler sorpresa donde se confirma su fecha de lanzamiento: 20 de agosto. Tras meses de silencio, ya era hora Rare.

Para esta nueva entrega, se ha hecho un rediseño a los ya conocidos Rash, Zitz y Pimple, quienes -según el tráiler- unirán fuerzas con la Dark Queen para detener a una nueva amenaza.

Siguiendo la fórmula del género beat ’em up, podremos jugarlo de forma cooperativa para 3 jugadores. Tendremos diferentes escenarios e incluso un nivel donde usaremos motos -como para recordar los viejos tiempos donde lloramos sangre en la clásica entrega de NES-.

El desarrollo del nuevo Battletoads corre a cargo de Rare -veteranos de la serie- y Dlala Studio. Esta desarrolladora no es muy conocida entre los gamers pero dejame contarte que ellos apoyaron con herramientas de desarrollo a la propia Rare para “Sea of Thieves”.

Algo interesante del juego es que además de estar confirmado para PC y Xbox One. También llegará a Xbox Game Pass el día de su lanzamiento, por lo que si tienes una suscripción a este servicio, solo tendrás que esperar para descargarlo.

Con fe esta nueva entrega está a la altura y la franquicia vuelve por todo lo alto.

Battletoads
Etiquetas: | |
Comparte este post:
Publicado por:

Ser periodista me hizo pensar en no querer ser periodista. Tengo un podcast llamado "Mi vida con cómics" y no hablo de cómics.

Sígueme