Black Clover es un anime que logró capturar el corazón de los fanáticos al poco tiempo de estrenarse. Este nos cuenta la historia de Asta, un chico sin poder mágico que vive en un mundo donde la magia lo es todo. Bajo esta premisa, la historia se va desarrollando y para aprovechar la popularidad que tiene, Bandai Namco sacó un juego llamado Black Clover: Quartet Knights. Ahora, un nuevo juego del anime está en desarrollo y lo mejor es que ya tenemos trailer, que por cierto se ve espectacular.

El juego todavía no tiene un nombre, por lo que se refieren a él como Black Clover Mobile. Y sí, este nombre indica justamente lo que preocupa a muchas personas, y es que el juego será un título para dispositivos móviles. Aún así, por lo que se pudo ver está bastante bien logrado y tiene una estética muy similar a la de Genshin Impact. Cabe mencionar que el juego está siendo desarrollado por Vic Game Studios y debutará en Japón en 2022.

Black Clover Mobile

Todavía no se sabe si Black Clover Mobile es un nombre provisional o si en verdad se quedará así, pero lo que sabemos es que será un juego para celulares de mundo abierto. De hecho, se ve un escenario bastante dinámico y con muchos NPC por conocer. Además, harán su aparición todos los personajes del anime con una estética cel-shading muy bien trabajada. En el trailer se pudieron ver algunas escenas en las que se pueden ver las estadísticas que tendrá cada miembro de los Toros Negros, por lo que podemos esperar usarlos a todos.

Black Clover Mobile

Por otra parte, se confirmó que el juego permitirá a los fanáticos revivir la historia de Black Clover. Esto se ve en el trailer, pues hay varias escenas que son bastante similares a los de la serie. A juzgar por los enemigos presentados y lo que se pudo ver, el juego abarcará únicamente hasta terminar el Arco de los Elfos. Esto no sorprende del todo, pues el próximo arco grande de la Triada Oscura que inició en el anime no fue terminado debido a la pausa que se tomó la serie, por lo que supongo que antes terminarán este arco argumental antes de trasladarlo a los videojuegos.

Etiquetas: | | |
Comparte este post:
Publicado por:

Me gusta jugar de todo, siempre estoy stremeando en twitch.tv/daneis. Si no es el caso, es porque mi PC no lo corre :'c. También puedes seguirme en mi ig: @da.neis para saber más de mi.

Sígueme