Black Panther 2 está programada para comenzar a rodarse en julio del 2021, según diversas fuentes. La producción comenzará en Atlanta y se espera que dure al menos seis meses. Originalmente planeada para marzo del 2021, la secuela de Black Panther se suspendió después de la trágica e inesperada muerte de la estrella Chadwick Boseman.

Cuando las integrantes del reparto Letitia Wright, Winston Duke, Lupita Nyong’o y Angela Bassett comiencen a filmar Black Panther 2, se les unirá la estrella de Narcos: México Tenoch Huerta, quien se dice que está en conversaciones para interpretar a un antagonista no especificado. Además, parece que el personaje de Wright, Shuri, ocupará un lugar más destacado en Black Panther 2.

Aún no se sabe nada sobre el plan de Marvel para el casting de Black Panther 2. Hace solo unos días, la productora ejecutiva de la película, Victoria Alonso, negó sin ambigüedades los rumores de que la secuela presentaría un doble digital de Boseman. Al mismo tiempo, expresó que los escritores todavía están trabajando en cómo contar la historia de una manera que honre el legado de Boseman.

“Sólo hay un Chadwick y ya no está con nosotros”, dijo Alonso. “Lamentablemente, nuestro rey ha muerto en la vida real, no solo en la ficción, y nos estamos tomando un poco de tiempo para ver cómo continuamos la historia y cómo honrar este capítulo de lo que nos ha sucedido inesperadamente, tan doloroso y terrible para nosotros, para ser honestos con todas las personas aquí.”

Fuente: GamesRadar

Etiquetas: |
Comparte este post:
Publicado por:

Sígueme