Blizzard ha compartido nuevos detalles relacionados a su próximo gran título, Diablo 4. Ha sido el director del juego, Luis Barriga, quién habló en el último informe trimestral.

Entre las principales novedades tenemos los asentamientos, ubicados en la región Estepas Adustas. Ahí encontraremos todo lo relacionado a la campaña principal del título, duelos PVP, multijugador, entre otras cosas.

Cuando un jugador va a un asentamiento, este terminará encontrándose con una buena cantidad de enemigos. Esto se debe a la maldición que ha caído en los distintos pueblos. Una vez derrotado a los hostiles del jugar, esa zona se convertirá en puestos de avanzada.

Por otro lado, las interacciones con los NPC no faltaran pero habrá cambios dependiendo de a quien nos encontremos. Por ejemplo, si se trata de una conversación simple se seguirá viendo desde una vista isométrica.

Desde Blizzard buscarán también un enfoque más cinematográfico utilizando cinemáticas para momentos clave de la historia.

En cuanto al multijugador, Blizzard es claro en decir que no será un MMORPG. Tanto el jugador como su grupo podrán hacer diferentes mazmorras y la historia de forma privada. Solo en casos como “eventos mundiales” te podrás encontrar con un jugador desconocido cuando recorras el mundo abierto.

Diablo 4 llegará muy pronto a PC y consolas como PS4 y Xbox One. La nueva generación también recibirá una versión mejorada.

Etiquetas: | | | |
Comparte este post:
Publicado por:

Ser periodista me hizo pensar en no querer ser periodista. Tengo un podcast llamado "Mi vida con cómics" y no hablo de cómics.

Sígueme