Blizzard no está pasando por su mejor momento con respecto a su relación con sus usuarios. La empresa con sede en California está lidiando con los problemas que tiene con el jugador de Hearthstone «Blitzchung» y su posición relacionada con las protestas de Hong Kong. Recordemos que la semana pasada Blizzard redujo su premio a US$0.00 y resultó baneado durante 12 meses de cualquier torneo del juego de cartas.

Más adelante Blizzard reduciría la penalidad; sin embargo el daño ya estaba hecho.

Lo curioso es que lo de hoy va más allá de lo que uno podría imaginar. Resulta que un par de usuarios en los foros oficiales de Hearthstone, llamados Yega y Daros, han sido baneados por (en serio) MIL AÑOS. Así es, estos usuarios no podrán volver a postear hasta el día 8 de octubre del año 3019.

¿El motivo? Pedir por la liberación de Hong Kong.

La compañía le llama a eso «Trolling». Llama mucho la atención la reacción ya que Blizzard es muy conocido, en sus foros y canales oficiales, por censurar la opinión de sus usuarios poniendo como excusa sus reglas de comportamiento. Esperemos que todo llegue a buen puerto y este impasse se solucione.

Etiquetas: | | |
Comparte este post:
Publicado por:

Aficionado al manga y el anime. Los videojuegos me enseñaron más inglés que las clases en cualquier lado. La mayonesa sobre el chaufa es la muestra fehaciente que estamos avanzando en la dirección correcta como especie.

Sígueme