Estoy seguro que en todo mi tiempo siendo fan de Borderlands, en algún momento me he preguntado que estará pasando por la cabeza de psycho. Estos enemigos genéricos son la cara de la franquicia y habitan en casi todos los rincones de Pandora. Por suerte, la nueva expansión de la tercera entrega de la franquicia de Gearbox estará respondiendo exactamente esa pregunta.

4to DLC para el 4to Juego

El día de hoy se reveló el tráiler de Psycho Krieg and the Fantastic Fustercluck. Esta es el cuarto DLC que estará llegando a Borderlands 3. La expansión nos llevará a un lugar algo torcido, la mente de Krieg, el psicópata del segundo juego.

La premisa del DLC consistente en que la científico de la serie, Tannis, quiere entender como la mente de un Psycho funciona. Para lograr esta meta, ha decidido adentrarse en la mente de Krieg y que las personas más indicadas para explorar este lugar retorcido son los mismos cazadores.

Como es de esperarse, el interior del cerebro del buen psicópata es un lugar retorcido donde el sentido común no manda. Obviamente, en lugar de tener un tono oscuro, esta expansión adopta el estilo clásico de Gearbox y le da un giro bastante cómico.

Krieg y Maya

Por otro lado, esta expansión podría finalmente, explorar la relación que tiene Krieg con Maya, la Siren de Borderlands 2. Desde el tráiler de lanzamiento para el Psycho, los fans de la serie han especulado que hay más que una relación profesional entre ambos cazadores.

Es importante señalar que junto al lanzamiento de este DLC Borderlands 3 también estará recibiendo una actualización gratuita. Este parche aumentará el nivel máximo del juego de 60 a 65. Según Gearbox, esta será la última vez que estarán aumentando el nivel máximo.

En cuanto a fecha de lanzamiento, Psycho Krieg and the Fantastic Fustercluck tiene su llegada planeada para el 10 de setiembre. Borderlands 3 está disponible en PC, Xbox One, PS4 y Stadia.

Fuente: Destructoid.com

Etiquetas: | | |
Comparte este post:
Publicado por:

Amante de los juegos de pelea, los MMOs y los anime de deportes. Hasta el día de hoy, no tengo idea de como llegué aquí.

Sígueme

Twitter