Parece que Gearbox quiere ver a Borderlands 3 en toda las plataformas posibles. En este caso, un listado de trabajo publicado por Fractured Byte, el equipo de desarrollo que llevó The Legendary Collection a Switch, sugiere que el estudio estaría viendo de llevar la 4ta entrega de la saga a la consola híbrida.

El listado en cuestión, busca a una persona que sepa desarrollar en Unreal Engine 3. Para contexto, Borderlands 3 fue creado usando la 4 versión del motor gráfico. Aun así, la descripción del trabajo señala que buscan a alguien que ayude a llevar juegos como Borderlands 1 y 2 al Nintendo Switch.

Va a ser interesante ver como llevan Borderlands 3 al Switch. A diferencia de las otras entrega de las saga, esta requiere de más potencia para poder funcionar sin mayor problemas. Por su parte, la consola híbrida de Nintendo no es reconocida por su increíble poder gráfico. Aun así, si juegos AAA como The Witcher 3 pueden ser adaptados no veo porque el título de Gearbox no.

En noticas relacionadas, recientemente se ha anunciado que la 4ta entrega de la saga Borderlands será llevada a consolas de nueva generación, PS5 y Xbox Series X. Lo interesante es que los que cuenten con el juego en la generación actual recibirán la mejora completamente gratis.

Fuente: VG247

Comparte este post:
Publicado por: