La filmación de la próxima película de Borderlands ha terminado oficialmente, según un tweet de la compañía de juegos Gearbox Software. La filmación comenzó oficialmente en abril y aún no se ha publicado una fecha de lanzamiento para la película. Sin embargo, se espera que la postproducción dure bastante tiempo.

borderlands eli roth kevin hart jack black

La película se basa en la popular franquicia de ciencia ficción del mismo nombre. De hecho, la versión cinematográfica está dirigida por Eli Roth y escrita por Aaron Berg y Craig Mazin. El creador de Borderlands, Randy Pitchford, ha dicho que la película de Borderlands existe en un “Universo cinematográfico de Borderlands” paralelo. Por ende, esto la separa de la trama de los juegos. Eso también significa que, en función de cómo le vaya a esta película, de hecho podría haber todo un universo de películas en el futuro. Al menos, eso es lo que se está planificando, pero los planes podrían cambiar.

La película de Borderlands tiene un elenco envidiable

borderlands gearbox zane flynt

“Somos auténticos con los personajes, el tono y el estilo, pero permitimos historias independientes. Los medios no son los mismos, por lo que el contenido no debe estar sujeto a las mismas reglas”, explicó Pitchford en una reciente sesión de preguntas y respuestas.

Si bien la historia se presenta de manera distinta de los juegos, Pitchford ha sido recibido elogios de varias figuras de la industria por asumir un papel tan práctico en la película de Borderlands. Esto, junto con el éxito de películas como Mortal Kombat, fomenta que el género de adaptaciones de videojuegos obtenga cada vez más respeto. Muchos se acuerdan cuando las películas de videojuegos se consideraban dinero rápido y de poca relevancia. Hoy en día, la historia ha cambiado. Solo miren el elenco, que incluye a dos nominadas del Óscar como Cate Blanchett y Jamie Lee Curtis, aparte de Kevin Hart, Gina Gershon y Jack Black.

borderlands 3 gearbox fl4k
Etiquetas: |
Comparte este post:
Publicado por:

Sígueme