Los tramposos son un problema recurrente en muchos juegos. No es un misterio que uno de estos juegos sean Call of Duty, el cual se ganó una fama terrible por ser hogar de muchos jugadores merecedores de banneos. Por esta misma razón, Activision aplicó bastantes métodos para luchar contra ellos, ya sea mediante el sistema RICOCHET o el Damage Shield. Sin embargo, su lucha contra los hackers aún no termina, y recientemente anunció que pudieron bannear a 90 000 jugadores con cuentas sospechosas.

La semana pasada, la cuenta oficial de Call of Duty informó a su comunidad que ya realizó 90 000 banneos de cuentas sospechosas. Cabe mencionar que no se informó qué cosa hicieron estas cuentas para merecer el banneo, pero se espera que haya sido por realizar trampas o por aprovechar vulnerabilidades del juego a su favor. Además, tampoco especifica de qué juegos fueron los tramposos, pero se asume que eran de Call of Duty: Warzone y Call of Duyu: Vanguard, aún así, no se descarta que también haya sido en Cold War y en Modern Warfare.

Jugadores de Call of Duty no están contentos con los banneos

Es cierto que esta noticia es bastante buena para la comunidad, pero no dejó contentos a todos. De hecho, muchos jugadores consideran que 90 000 banneos es una cifra extremadamente baja tomando en cuenta el historial de Call of Duty.

Por otra parte, también empezaron a abundar los usuarios que afirman ser parte de estos banneos a pesar de nunca realizar ninguna trampa en Call of Duty. Parece que este fue un gran problema para muchos, pero hay una solución. Los jugadores que fueron injustamente banneados deberán contactar con el apartado técnico del juego para intentar apelar la sanción injusta. Aún así, estos parecen ser casos aislados y significaría que, en efecto, la mayoría de los banneados si fueron tramposos.

Comparte este post:
Publicado por:

Me gusta jugar de todo, siempre estoy stremeando en twitch.tv/daneis. Si no es el caso, es porque mi PC no lo corre :'c. También puedes seguirme en mi ig: @da.neis para saber más de mi.

Sígueme