Call of Duty tendrá un año muy interesante con el lanzamiento de Modern Warfare. Sin embargo, hasta ahora no se sabe nada del próximo título que se lanzará en 2020.

Como ya debes tenerlo en cuenta, para el próximo año el encargado del nuevo título será Treyarch. El estudio que es conocido por la serie Black Ops podrían estar considerando reiniciar este spin-off.

Esta información viene a través de Twitter por parte del usuario LongSensation. Esta persona es conocida por ser un leaker de la comunidad de Call of Duty y que antes ha revelado información sobre la franquicia.

¿El nuevo Call of Duty volverá a la Guerra Fría?

Call of Duty- Power Gaming Network

Según cuenta LongSensation, Treyarch está viendo la posibilidad de 2 nombres. Uno de ellos sería Black Ops a secas mientras que el otro apostaría por llamarse “Call of Duty Black Ops V”. Lo interesante viene al saber que volveriamos al escenario de la Guerra Fría.

La campaña de este nuevo Call of Duty abordaría 40 años de historia e incluiría la Guerra de Corea y la de Vietnam. Incluso se dice que será más oscuro y espantoso que Modern Warfare.

Recordemos que Infinity Ward traerá de regreso Modern Warfare y lo hará mucho más dramático. Esto quiere decir que apostarán por situar a sus personajes en un contexto realista.

No sería la primera vez que Call of Duty apuesta por el contexto de la Guerra Fría. Los dos primeros Black Ops estaban situados en dicho conflicto. Posteriormente la franquicia pasó a una era futurísta.

En otras noticias, para el modo battle royale de Black Ops IV, podrás jugar con el Capitán Price. ¿Como así? Si decides pre-ordenar Modern Warfare el personaje podrá ser desbloqueado en Blackout.

¡Gracias por leer este post! Nos ayudarás enormemente compartiendo esta publicación y seguirnos en nuestras redes sociales:

Facebook.
Instagram.
Twitter.
YouTube.

Comparte este post:
Publicado por:

Ser periodista me hizo pensar en no querer ser periodista. Tengo un podcast llamado "Mi vida con cómics" y no hablo de cómics.

Sígueme