Activision revela que los famosos futbolistas Messi, Neymar y Pogba serán operadores dentro de los juegos de la franquicia Call of Duty. Los deportistas llegarán tanto a Modern Warfare 2, como Warzone 2 y la versión para móviles del juego de disparos. Esta noticia es un rumor de hace alrededor de un mes, pero finalmente tenemos una confirmación oficial.

El anuncio se realizó a través de las redes oficiales de Call of Duty. Aquí compartieron imágenes de los vestidores de cada uno de los deportistas, donde, en lugar de las usuales camisetas, podemos ver equipo militar. Así que sabemos que los futbolistas «se están preparando para un nuevo juego», como menciona Activision. Pero, lamentablemente, no tenemos mayor información, como la fecha en que llegarán a los títulos.

Call of Duty Messi Pogba Neymar

En Gamespot comparten que los aspectos de Pogba y Neymar ya se filtraron, mientras que todavía tendremos que esperar para ver cómo luce Messi. Curiosamente, la filtración la realizó ESPN FC en Twitter.

Como señalamos cuando inició el rumor de que futbolistas podrían llegar a Call of Duty, es un gran momento para llevar a cabo esta estrategia, pues estamos cerca de la fecha de inicio del mundial de fútbol en Catar. El campeonato inicia este 20 de noviembre y se llevará a cabo hasta el 18 de diciembre.

Comparte este post:
Publicado por:

Sígueme