La beta abierta de Call of Duty: Vanguard ha tenido problemas con hackers desde su lanzamiento y los fans no han tardado en alzar su voz. Hay que tener en cuenta que para nadie es divertido jugar contra un oponente que tiene una clara ventaja sobre otro, sin poder hacer nada. Asimismo, los jugadores dejaron en evidencia videos donde exponen a los hackers en plena jugada. Con las pruebas en mano, aquellos jugadores se quejaron públicamente con Activision.

“Tipos están hackeando la beta abierta de Call of Duty: Vanguard…”

Por este motivo, la empresa ha menciona que ya está trabajando en un sistema anti-cheats para la versión de PC. Sin embargo, esto no se arreglará en esta beta abierta, así que si ves a alguien haciendo trampas, repórtalo instantáneamente. La beta se extenderá hasta el 22 de setiembre en todas las plataformas debido a este problema.

Call of Duty Vanguard

¿De qué tratará Call of Duty Vanguard?

El mes pasado durante el evento de COD: Warzone se reveló el nuevo título de la franquicia llamado Call of Duty: Vanguard. Esta entrega ya se había mencionado que estaba en desarrollo a principios de este año, pero hace un mes revelaron el primer tráiler. Sledgehammer Games es la empresa que esta encargada del desarrollo de este título, mientras que Activision se encarga de su distribución. En esta oportunidad, la historia está ambientada en la Segunda Guerra Mundial y se centra en un equipo de fuerzas especiales formado por miembros de las Naciones Aliadas. Este nuevo shooter multijugador estará disponible a partir del 5 de noviembre de este año en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC.

“La galardonada saga de Call of Duty® vuelve con Call of Duty®: Vanguard, donde los jugadores experimentarán influyentes batallas de la Segunda Guerra Mundial mientras luchan por la victoria en los frentes oriental y occidental de Europa, el Pacífico y el Norte de África”.

Call of Duty: Vanguard

Fuente: Gamingbolt

Comparte este post:
Publicado por:

Me gustan los survival horror :3

Sígueme

Facebook Twitter