El co-desarrollador de Call of Duty: Warzone, Raven Software, tuiteó recientemente sobre el baneo de 30.000 «cuentas maliciosas en un solo día». Esto eleva el total a «más de medio millón de cuentas».

raven software activision call of duty warzone

El director creativo asociado de Raven Software, Amos Hodge, expresó previamente su frustración por los tramposos en Call of Duty: Warzone. Hodge dijo que el equipo está haciendo lo que puede y «continuamente haciendo actualizaciones». Las respuestas al tweet que anuncia la reciente ola de baneos muestran que Raven Software tiene mucho trabajo para hacer. Es más: los jugadores se quejan de haber recibido injustos baneos debido a que sus cuentas han sido pirateadas. También algunos dicen que las medidas pueden eludirse fácilmente simplemente creando una nueva cuenta.

call of duty warzone raven software activision

En febrero, una publicación de blog en el sitio web oficial de Call of Duty confirmó la existencia de un programa interno contra las trampas. Esta publicación prometió que «los equipos de seguridad y de la ley tienen medidas adicionales, tanto preventivas como de aplicación, y lo hacen durante todo el año para erradicar a los tramposos y proveedores de trampas». Sin duda alguna, se están tomando medidas contra los tramposos, pero es difícil saber si es que realmente están funcionando. Ahora que tanta gente se está quejando de estas medidas, tal vez es hora de ver si es que debería cambiarse de estrategia.

call of duty warzone activision raven software

Con el esfuerzo de Sisyphean que debe ser para erradicar a los tramposos entre 100 millones de jugadores, solo se puede desear lo mejor a Raven Software. Lo siguiente en la agenda de Call of Duty: Warzone es mucho más divertido. De hecho, en unos pocos días, el 20 de mayo, Rambo y John McLane de Die Hard llegarán al juego como máscaras de operador premium. Hay rumores de que otros personajes como Terminator llegarán al juego, pero por ahora no hay algo concreto.

Fuente: Eurogamer

Etiquetas: | | |
Comparte este post:
Publicado por:

Sígueme