Marvel’s Spider-Man fue la muestra que los juegos de superhéroes pueden ser tan buenos como cualquier otro. Y no sorprende en lo absoluto, pues el diseño de las mecánicas, la historia, y los personajes hicieron de este título una verdadera obra de arte. Pero ¿podrías imaginarte el mismo juego sin uno de los personajes más importantes para la vida del Hombre Araña? Esto estuvo a poco de pasar, y es que recientes revelaciones indican que en un inicio la tía May no estaría presente en Marvel’s Spider-Man.

Tía May Marvel Spiderman

Esta información se nos dio a saber gracias a una entrevista realizada a Dan Slott, escritor de cómics de Marvel. Según Slott, Insomniac tenía planeas para no incluir a la tía May en forma física en Marvel’s Spider-Man. De hecho, ella estaría presente únicamente a través de las llamadas telefónicas que tiene nuestro protagonista, pero nunca en un conversación cara a cara.

Esta decisión se había tomado debido a la complejidad a la hora de hacer personas mayores en los juegos. Como explican, las arrugas y características que tienen estas personas, representan un trabajo mayor que a la hora de hacer otros personajes. Felizmente, Slott les convenció de poner a la tía May en Marvel’s Spider-Man mencionando que no es necesario que sea tan mayor, dando como ejemplo a la tía May del UCM.

“Según ellos, los personajes antiguos, personajes arrugados, para que se vean bien y realistas, requiere una gran cantidad de trabajo. Igual a lo que podrían usar para crear otros 5 personajes.” Comentó el escritor. Después añadió “Mira, Marisa Tomei (actriz que interpreta al personaje en el MCU) no es tan vieja. La tía May no tiene por qué estar muy arrugada; ella puede tener menos arrugas”

Tia May Spiderman Homecoming MCU

La importancia de la tía May en Marvel’s Spider-Man

Es bien sabido que la tía May es un pilar importante en la vida de Peter Parker, no sólo en Marvel’s Spider-Man sino en general para el personaje. Ella siempre ayuda a Peter a reflexionar sobre su rol como super héroe, y siempre está presente en la vida de su identidad secreta. Específicamente en el videojuego de Insomniac, ella asume un rol importante ayudando a los demás y sirve de inspiración para Spider-Man. Finalmente, ella se vuelve en el sacrificio máximo que tiene que hacer Peter para salvar a las personas.

Marvel Spiderman Tia May
Comparte este post:
Publicado por:

Me gusta jugar de todo, siempre estoy stremeando en twitch.tv/daneis. Si no es el caso, es porque mi PC no lo corre :'c. También puedes seguirme en mi ig: @da.neis para saber más de mi.

Sígueme