Con su 3er aniversario acercándose, la biblioteca del Nintendo Switch sigue creciendo y se sospecha que tanto Catherine: Full Body y XCOM 2 podrían estar en camino a la consola de Nintendo.

Las sospechas iniciaron a partir de que ambos títulos salen registrados para el Nintendo Switch por el organismo encargado de clasificar videojuegos en Corea del Sur.

XCOM 2

Lanzado en febrero de 2016 para PC, Mac y Linux y con lanzamientos en consolas medio año después, específicamente Xbox One y PS4. XCOM 2 es un juego de estrategia y combate táctico desarrollado por Firaxis Games y distribuido por 2K Games. XCOM 2 continúa con la narrativa planteada por su predecesor, XCOM Enemy Unknown, donde una organización militar está enfrascada en una lucha contra alienígenas para defender la Tierra.

Cabe mencionar que la versión del juego registrada es XCOM 2 Collection. Esto significa que incluiría la expansión: War of the Chosen, al igual que 4 paquetes de contenido descargable, haciendo de esta la edición más completa de XCOM 2 del mercado.

Catherine: Full Body

Originalmente lanzado para consolas en el 2011, Catherine es un juego de puzzle con elementos narrativos desarrollado y distribuido por Atlus. Luego llegaría a PC bajo el nombre de Catherine Classic. Por otro lado, tanto el PS4 y el PS Vita recibirían Catherine Full Body, aunque la versión portátil nunca llegó a occidente. Full Body es una versión mejorada que agrega nuevas reglas y variaciones a los puzzles, al igual que mayor contenido y una chica extra (Rin) que impacta la vida de Vincent en la historia.

Aún no hay nada confirmado…

Es importante señalar que esto es solo un rumor y que aún no hay anuncio que los confirme. Es bueno señalar que no hay que tomar esta información por sentada ya que en más de una ocasión estos registros han presentado errores. Solo queda esperar que Nintendo o los desarrolladores, 2K Games o Atlus confirmen estos rumores.

Fuente: levelup.com

Comparte este post:
Publicado por:

Amante de los juegos de pelea, los MMOs y los anime de deportes. Hasta el día de hoy, no tengo idea de como llegué aquí.

Sígueme

Twitter