Hablar de videojuegos indies, sin duda, es hablar de una gran variedad de juegos que pueden ser muy buenos como muy malos. Pero… ¿Qué pasaría si te cuento que los juegos independientes de plataformas están volviendo a dar de qué hablar, tanto así que se han desarrollado muchos títulos acción y aventura a lo largo de la última década con mucho éxito?

Chasm, videojuego independiente de acción-aventura en 2D al estilo Metroidvania nos sumergirá en la historia de Daltyn, un joven soldado que se adentra en Karthas, un pueblo remoto lleno de fuerzas paranormales. Tenía la intención de buscar a mineros desaparecidos, pero ahora solo le queda escapar el mismo. Con un hermoso estilo visual de pixel-art e increíble gameplay inspirado en dungeon crawlers y hack and slash clásicos, esta es una aventura que sin duda esperamos. La mejor parte: dungeons creados distintos mientras que avanzas para una infinidad de locaciones por explorar, todo manteniendo el estilo Metroidvania.

Luego de 4 años del último tráiler del juego el desarrollador del juego, Bitkid Inc., nos muestra un gran avance del juego, así como el modo de jugabilidad e incluso parte de la banda sonora de esta entrega. Este título iniciado a través de un Kickstarter en el 2013 finalmente estará disponible para PlayStation 4 y PS Vita con Cross-Buy, además de Steam en invierno de este año.

Etiquetas: |
Comparte este post:
Publicado por:

Me gustan los survival horror :3

Sígueme

Twitter