El actor australiano, Chris Hemsworth, se tomará un descanso de la actuación tras descubrir que tiene una predisposición a sufrir Alzheimer. Lo descubrió trabajando en el documental de National Geographic, Limitless, que explora el potencial del cuerpo humano. La estrella tomó esta revelación como una advertencia para cuidar mejor su salud.

Durante el quinto episodio de Limitless, Chris Hemsworth se sometió a pruebas genéticas para tratar de ver qué podía decirle su ADN sobre su futuro. Para su sorpresa, descubrieron dos genes APOE4, cada uno de parte materna y paterna. Dado este caso, los estudios revelan que existe un gran riesgo de padecer Alzheimer.

limitless

La producción le ofreció a Chris Hemsworth eliminar del capítulo aquellas partes en las que se tratara sobre este tema. Sin embrago, el actor decidió aprovechar esta oportunidad para afrontar el diagnóstico y retirar así el sentido del documental.

«No es un gen determinante, pero es un fuerte indicador», dijo la estrella detrás de Thor en las más recientes películas de Marvel. No quiere decir que se va a resignar frente a este diagnóstico. Simplemente ha decidido que terminando sus obligaciones contractuales con el documental de NatGeo se tomará un descanso para pasar más tiempo con su familia.

Comparte este post:
Publicado por:

Sígueme