El actor de Kratos en los dos últimos juegos de God of War, Christopher Judge, rompió un récord mundial. Curiosamente, no tiene nada que ver con su interpretación del Dios de la Guerra. En realidad, el actor batió el récord del discurso de aceptación más largo en toda la historia.

Durante The Game Awards 2022 Christopher Judge ganó en la categoría de Mejor Performance del Año por su trabajo en God of War Ragnarok. Emocionado, subió al escenario a recoger su premio de las manos del gran Al Pacino. A continuación se mandó un discurso de 7 minutos y 59 segundos.

Christopher Judge

La cuenta oficial de The Game Awards reveló ayer que este es el discurso más largo de sus premiaciones. Por si fuera poco, hoy volvieron a hablar al respecto, compartiendo que en realidad es el más extenso en toda la historia, batiendo un récord mundial. Christopher Judge le quita el récord a Greer Garson y su discurso de 5 minutos y 30 segundos en los Premios Oscar de 1942.

Si bien la mayoría está de acuerdo en que Christopher Judge merecía obtener este reconocimiento, muchos se mostraron descontentos por el tiempo que se tomó para aceptarlo. Quienes piensan así consideran que fue una falta de respeto hacia los organizadores, los nominados a los demás premios y Al Pacino.

Comparte este post:
Publicado por:

Estudiante de periodismo que no quiere soñar mil veces las mismas cosas ni contemplarlas sabiamente.

Sígueme