Jurassic World Evolution presenta un nuevo tráiler oficial con fecha de lanzamiento para el 12 de junio.

Por fin, el sueño de muchos ha llegado. ¡Podremos crear nuestro propio parque! Debo decir que al ver cómo era la mecánica de construcción me hizo recordar mucho al estilo de Los Sims, pero con algunos detalles más acabados y reales como andamios para construir las edificaciones o que no todo tenga que caber dentro de un cuadrado.

Por otra parte, también tendremos el control de las operaciones del parque como el sistema de iluminación, el sistema de transporte y el sistema de seguridad, entre otros. Además, podrás crear dinosaurios mediante bioingeniería y conseguir financiamientos para ADN de especies perdidas.

Cada decisión que hagas siempre tendrá un efecto distinto, desde la posición de los árboles hasta el funcionamiento de los sistemas. Todo conduce siempre a un camino diferente con desafíos asombrosos.

Puedes ver tráiler de presentación y lo increíble que se verá este juego de simulación y estrategias de la franquicia de Jurassic Park aquí:

Además, puedes ver la demo del gameplay aquí:

Probablemente, más de uno va a querer construir un parque tranquilo, iluminado y funcional o uno salvaje, caótico e infernal. Jurassic World Evolution contará con una versión Deluxe que traerá aspectos de bonificación para el helicóptero y el vehículo de los guardas y 5 dinosaurios adicionales.

Así que no te olvides que ya puedes pre-ordenarlo* para el próximo 12 de junio para PlayStation 4, Xbox One y Steam (Windows).

*Todas las pre-orden incluyen de regalo una skin para el helicóptero y otra para el vehículo de los guardas.

Etiquetas: | |
Comparte este post:
Publicado por:

Creo que todo comenzó con el emulador de SNES en mi Windows 98... o con la adquisición de la PlayStation en el 99'.

Sígueme

Twitter