El excelente thriller sobrenatural de Remedy, Control, está disponible de forma gratuita en Epic Games Store desde ahora hasta el 17 de junio. Todo lo que necesitas es una cuenta de Epic Games. Simplemente inicia sesión en la tienda mientras la oferta está activa y podrás reclamar tu copia del juego para PC.

control epic games store jesse faden

Si no has jugado Control antes, te recomiendo que lo hagas. Realmente es increíble explorar el espeluznante mundo paranormal del juego. Además, usar las habilidades psíquicas del protagonista Jesse Faden para arrojar objetos del entorno a los enemigos es una maravilla.

Epic ofrece Control como parte de su Mega Venta, que también se extiende hasta el 17 de junio. Como el año pasado, Epic ofrece sus Cupones Epic de 10 dólares que se aplican automáticamente al finalizar la compra en juegos elegibles que cuestan 14.99 o más. También hay grandes descuentos en juegos exitosos como Assassin’s Creed Valhalla y Cyberpunk 2077.

control epic games store jesse faden

¿De qué trata Control?

El control gira en torno a la Oficina Federal de Control (FBC), una agencia clandestina del gobierno de los Estados Unidos que investiga los eventos mundiales sobrenaturales (AWE). Estos AWE se ven afectados por el inconsciente colectivo humano y tienen una variedad de efectos “paranaturales”, incluyendo la creación de Objetos de Poder, elementos arquetípicos que otorgan habilidades especiales a sus portadores. Los Objetos de Poder están conectados al Tablero, una entidad negra en forma de pirámide que existe dentro del Plano Astral, una dimensión alternativa. La persona elegida por la Junta para manejar el Arma de Servicio, un Objeto de Poder, se considera por defecto como el director de la FBC.

control epic games store jesse faden

La protagonista de Control es Jesse Faden (Courtney Hope). Al inicio del juego, la Junta para la elige para reemplazar al fallecido Zachariah Trench (James McCaffrey) como directora de la FBC.

Fuente: Wccftech

Etiquetas: |
Comparte este post:
Publicado por:

Sígueme