Como sabrán los jugadores de PC, el aclamado juego God of War dejó de ser un exclusivo de PlayStation y ahora se encuentra disponible para Epic Games y Steam. De esta manera, las aventuras nórdicas de Kratos podrán ser disfrutadas en cualquier computadora. Debido a la llegada de este juego a PC, muchos pensarían que este es sólo el inicio. Esto podría significar que God of War: Ragnarök también estaría llegando próximamente a PC.

God of War: Ragnarök

Como sabemos, PlayStation PC ya es una marca registrada y significa que muchos juegos de la consola de SONY estarán llegando tarde o temprano a las computadoras. Por supuesto, esto incluye a God of War, la más reciente adición. Por esta razón, muchos se siguen preguntando si God of War: Ragnarök también estará para PC, por lo que se le hizo una entrevista a Cory Barlog, uno de los principales creativos de Santa Monica.

Cory Barlog habla sobre God of War: Ragnarök en PC

La respuesta de Barlog podría sonar preocupante para muchos. Resulta que ni el importante creativo sabe si God of War: Ragnarök estará haciendo su llegada a PC e algún momento. Si bien aceptó que le parecería bien, y que hay probabilidades, también reiteró que al final todo depende de Sony. Esto quiere decir que el propio estudio no controlará si su juego llegará o no a computadoras, sino que esta será una decisión que le corresponde tomar a Sony y se verá afectada por el rendimiento del God of War que debutó hoy en computadoras.

No tengo ni idea. En este momento, vamos un juego a la vez, mirando a cada uno y determinando, ‘Bueno, ¿es esto lo mejor?’ Y vamos a medir cómo le va. ¿La gente lo disfruta? ¿Lo hemos hecho bien? ¿Hay algo que hayamos hecho mal? ¿Qué podemos hacer mejor en el futuro si lo volvemos a hacer? Pero al final del día, en última instancia, es la decisión de Sony”

Cory Barlog God of War
Comparte este post:
Publicado por:

Me gusta jugar de todo, siempre estoy stremeando en twitch.tv/daneis. Si no es el caso, es porque mi PC no lo corre :'c. También puedes seguirme en mi ig: @da.neis para saber más de mi.

Sígueme