A pesar de estrenarse en agosto del 2012, Counter-Strike: Global Offensive sigue teniendo una gran base de jugadores. En lugar de que su cifra de usuarios en línea disminuya con el paso del tiempo, va aumentando. De esta forma, superaron su récord previo al lograr tener 1,320,219 personas jugando al mismo tiempo durante la tarde del último sábado.

Este número significa un incremento de 12,000 jugadores en comparación a su anterior marca de 1,308,963 usuarios en línea. Este récord lo batieron en 2020, durante la cuarentena a causa de la pandemia por Covid-19. De un momento a otro, todos nos encontrábamos encerrados en casa. Así que muchos juegos vieron aumentar considerablemente su cifra de jugadores.

CS: GO

Sin embargo, casi dos años después, la pandemia ha quedado atrás y la vida ha vuelto (en su mayoría) a la normalidad. Es por ello que el actual logro de Counter-Strike: Global Offensive sorprende todavía más. Definitivamente, el juego de ya casi doce años pretende mantenerse vigente por mucho tiempo más.

Podríamos decir que la situación es la misma con Counter-Strike: 1.6. El juego, que tiene todavía más años que CS: GO, no tendrá la misma base de jugadores. Pero también encuentra su manera de mantenerse vigente. Recientemente, descubrimos que ya se puede disfrutar de este título desde navegadores.

Comparte este post:
Publicado por:

Estudiante de periodismo que no quiere soñar mil veces las mismas cosas ni contemplarlas sabiamente.

Sígueme