Tras días de filtraciones, se ha confirmado oficialmente Crash Bandicoot 4: It’s About Time, una nueva entrega desarrollada por Toys for Bob.

Esta vez, los desarrolladores de Spyro Reigneted Trilogy y quienes portearon Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, serán los que regresen a la fórmula que hizo conocido al marcupial .

La historia seguirá los nuevos planes malevolos del Doctor Cortex, quien ha creado un dispositivo capaz de poder viajar a través del tiempo. Crash y Coco Bandicoot lo perseguirán por todos lados.

En It’s About Time podremos controlar tanto a Crash como a Coco pero también habrá misiones donde Cortex será el protagonista. Como puedes suponer, el villano tendrá su propio set de herramientas para pasar obstáculos.

Para el juego se incluyen las nuevas “Máscaras Cuánticas”. Estos objetos nos permitirán alterar la realidad como la gravedad o ralentizar el tiempo.

Crash Bandicoot 4 regresa tras más de 10 años de no ver una nueva entrega. Lo más reciente que tuvimos del personaje fue el remake de los tres títulos originales y el regreso de Team Racing Nitro-Fueled. Este último, ha cumplido hace poco 1 año desde su estreno.

El juego llegará el próximo 2 de octubre a PlayStation 4 y Xbox One. Toys for Bob no ha dicho nada sobre una posible versión para PC o Nintendo Switch.

Si compras la versión digital, obtendrás un paquete de trajes llamado “Totally Tubular” para Crash y Coco.

Crash Bandicoot 4
Comparte este post:
Publicado por:

Ser periodista me hizo pensar en no querer ser periodista. Tengo un podcast llamado "Mi vida con cómics" y no hablo de cómics.

Sígueme