Monolith Soft, creadores de la serie Xenoblade, ya se encuentran trabajando un nuevo The Legend of Zelda. Esta nueva aventura contará también con el desarrollo de Nintendo.

La noticia se ha dado a conocer a través de una oferta de trabajo publicada en su página web oficial. Curiosamente, el estudio también trabajó en Breath of the Wild.

El proyecto ha venido trabajándose en total secretismo y solo se han venido revelando detalles relacionado al diseño de escenarios y la elaboración de niveles.

La primera vez que supimos de esta nueva entrega fue gracias a Eiji Aonuma, conocido por ser el responsable de una larga lista de juegos de The Legend of Zelda.

No es de extrañar que el desarrollo de este título esté en marcha puesto que Nintendo empezó la elaboración de Breath of the Wild tras el estreno de Skyward Sword en 2011.

Por otro lado, no hay que olvidarnos que para este año se tiene contemplado el lanzamiento de The Legend of Zelda: Link´s Awakening. Esta es una nueva versión del clásico juego que salió originalmente para Game Boy.

Esto quiere decir que todavía tendremos que esperar todavía un par de años para ver algún material del nuevo Zelda.

Etiquetas: |
Comparte este post:
Publicado por:

Ser periodista me hizo pensar en no querer ser periodista. Tengo un podcast llamado "Mi vida con cómics" y no hablo de cómics.

Sígueme