El estudio de detrás del recientemente lanzado Marvel’s Avengers, Crystal Dynamics, ya estaría empezando a trabajar en su siguiente título. La sospecha surge de una serie de listados publicados en la página del desarrollador. En total son 30 nuevos puestos por los que la empresa americana está contratando.

Según el listado para un diseñador de cámara para gameplay, Crystal Dynamic estaría trabajando en un nuevo juego AAA. No muchos detalles se saben del proyecto, pero la publicación del estudio da ciertos detalles.

Aparentemente, este nuevo título está siendo tendrá un fuerte énfasis en el aspecto multijugador. Por el momento, solo sabe que contará con un modo PvP. Salvo por esto, lo único seguro es que el juego está será desarrollado por la división del estudio ubicada en Redwood City, California.

Con Crystal Dynamics enfocado en crear contenido para su lanzamiento más reciente, Marvel’s Avengers, se seguro pensar que no veremos novedades de este posible título en un futuro cercano. Solo queda esperar y ver que nos tiene preparado la empresa que nos trajo el reboot de Tomb Raider.

En noticias relacionadas, recientemente se reveló que Kate Bishop será uno de los héroes que estará llegando al juego de Avengers. La aprendiz de Hawkeye contará con su propio evento. Su llegada aún no cuenta con una fecha de lanzamiento establecida.

Fuente: Comicbook

Etiquetas: | | |
Comparte este post:
Publicado por: